Quién soy

Soy profesora de Educación plástica y Visual en el colegio BVM Irlandesas.

Actualmente imparto clases en 1º de la ESO, y además soy tutora de una de las líneas.

Soy la encargada, además, de actualizar la web del colegio y llevarla al día.

Formo parte del Equipo de Innovación del colegio, encargados de apoyar, animar y guiar al colegio en el proceso de cambio que estamos llevando a cabo.

Queremos llevar nuestra metodología de aprendizaje basándonos en varios puntos: Las Inteligencias Múltiples, el Aprendizaje cooperativo y el Aprendizaje baali bola mundosado en el pensamiento.

En mi asignatura trato de que los alumnos no sólo aprendan, sino que se diviertan, disfruten y experimenten distintas técnicas y modos de trabajar.

Quiero que los alumnos se conozcan a sí mismos y vean el mundo desde distintos puntos de vista

 

Las posibles repercusiones profesionales de este blog creo que dependerán de la buena utilización del mismo; tengo que conseguir llevarlo al día para que realmente sea útil y beneficioso para los alumnos; una vez consiga esto, espero poder contagiar a los alumnos de mi ilusión por la asignatura y también a los padres, que sean capaces de ver la importancia de la plástica y la creatividad para los alumnos; creo que la principal repercusión sería el reconocimiento por parte de alumnos, padres y profesores de la asignatura de plástica, tan necesaria para la formación del alumno.